Un Liverpool en crisis en la Premier League eliminó al Wolverhampton al imponerse este miércoles en el Estadio Molineux por 1-0 y avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup, en la que se medirá al Brighton a finales de este mes de enero.
Sin embargo, el partido comenzó de manera extraña, cuando en la primera jugada de ataque del Wolverhampton, de sorpresa se apagaron los faroles del estadio en la acción que dominaba Adama Traoré e inmediatamente se hizo viral la acción.
¿Pagarías $2.7 millones para ver a Cristiano Ronaldo y Messi?
El joven Harvey Elliot dio la clasificación a los 'Reds' con un solitario tanto a los 13 minutos de juego. El joven mediapunta de 19 años sorprendió al arquero portugués de los 'Wolves' José Sá con un duro disparo desde fuera del área.
Sin opciones de luchar por la Premier League (Liverpool es 9º a 19 puntos del Arsenal) y lejos de la zona Champions (10 unidades), el Liverpool tiene en la FA Cup, torneo que ganó el año pasado, una ocasión de maquillar una temporada desastrosa.
@espnfc The magic of the FA Cup 😅 #facup #liverpool #wolves #football #england #adamatraore ♬ original sound - ESPN FC
Este partido de tercera ronda tuvo que repetirse tras el empate a dos goles con el que finalizó el duelo en Anfield.
Con un equipo lleno de suplentes, los hombres de Jürgen Klopp no hicieron un partido espectacular y los 'Wolves' estuvieron en varias ocasiones cerca de empatar el encuentro, sin embargo se quedaron sin el boleto a la cuarta ronda.