El fútbol genera muchas cosas dentro de una cancha, desde un resultado histórico hasta grandes historias fuera de ellas, una de ellas ha sido la superación que ha tenido William Miranda, vendedor de tostadas en el estadio Cuscatlán.
Desde las páginas de CANCHA se ha conocido la historia de este personaje, quien ha ido creciendo con su negocio y en lo personal, con las ventas, graduarse de la Universidad en la Administración de Empresas.
William Miranda, el vendedor de tostadas se graduó y no descarta un día administrar al Alianza
Sus deseos de grandeza las sigue mezclando con el fútbol de la Primera División, por ello hizo un curioso anuncio para mejorar sus ventas en los estadios: cobrar en línea.
Miranda explicó como será este mecanismo: "El cliente que tenga o utiliza la e-banca de Banco Agrícola puede escanear el código QR qué yo les voy a facilitar para que hagan el pago directamente a mi cuenta".
Según su experiencia: "Esto me da una satisfacción, poder facilitar al cliente una forma de pago. A veces, no andan dinero en la bolsa porqué se puede caer y andan cabal. No pasan al cajero por no hacer filas. A mi me gusta siempre buscar la manera de hacer sentir cómodo al cliente", aseguró.
Más adelante, Miranda espera también implementar "una terminal pequeña de esas que están anunciando, qué creo que andan por los 25 dolares. Así no solo abarcar a los clientes que utilicen Agrícola, si no también los demás bancos".
Este tipo de pagos sería único a nivel nacional, con los comerciantes en los partidos de la Liga salvadoreña. Algo que mira como un reto, para su negocio donde el mayor deseo es "Quiero verlo formalizado y próspero todo con tiempo y a su tiempo. nada es de la noche a la mañana, por eso trabajo lo más que puedo", señaló.
dasdsad