El presidente de la República mostró algunas imágenes, en sus cuentas de redes sociales, de los primeros trabajos para la construcción del nuevo estadio nacional. Pero junto a la publicación, también lanzó una crítica a la Selecta, un par de horas después del empate a dos, de visita, contra Granada.
"Será, por mucho, el mejor estadio de la región. Ahora solo faltará arreglar la Selecta", expresó el mandatario, luego de dar pequeños detalles de la construcción del nuevo estadio.
Selecta selló un mal partido con empate ante Granada
"Estamos demoliendo la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios, para construir en ese lugar el nuevo Estadio Nacional de El Salvador", explicó el presidente salvadoreño.
Hace algunos días, el gobierno de El Salvador anunció que en septiembre inicia la construcción del nuevo estadio, que tendría una capacidad para 50,000 aficionados. Para ello, "La Escuela Militar será trasladada a un nuevo campus, mucho más grande y moderno. Tendremos un estadio de primer mundo, fruto de las buenas relaciones con la República Popular China", explicó Bukele.
En esta publicación, el presidente Bukele mostró imágenes de los trabajos de demolición que hacen en la ahora ex Escuela Militar.