Las peticiones de ropa deportiva de los internos en el centro penitenciario de Can Brians se han multiplicado por cuatro desde el ingreso del exjugador del Barça Dani Alves, quien está siendo investigado por una presunta violación.
Según ha podido conocer al medio español Servimedia, Alves está promoviendo partidos de fútbol y este mismo viernes marco dos goles en uno de ellos, confirman fuentes internas de los servicios penitenciarios.
Por si no lo habías visto: Tite denuncia a un comentarista brasileño por insultarle
El exjugador barcelonista lleva en prisión provisional desde el pasado 20 de enero, cuando regresó de México de forma voluntaria para prestar declaración. Según las citadas fuentes, el futbolista está plenamente adaptado a la vida dentro del centro penitenciario, y tiene mucha sintonía con sus compañeros de modulo. Es habitual verle rodeado de compañeros y también ofreciendo muchos autógrafos.
La abogada del deportista, Miraida Puentes, que le visita cada semana, asegura que Alves está agradecido a sus compañeros de modulo que le han recibido muy bien y le han puesto al día de la rutina penitenciaria.
Además: Ghana despide al futbolista Christian Atsu, muerto en el terremoto en Turquía
En la misma línea, la letrada confirma que Alves juega al futbol con sus compañeros, charla constantemente con todos y firma autógrafos. Por otra parte, calificó de "chismes" las informaciones de esto últimos días sobre una supuesta huelga de hambre, y otros problemas de adaptación a la cárcel. Alves, señala la abogada: "está de buen humor, animado y totalmente confiado en su inocencia; lo que entiende es que está pasando un periodo transitorio".