El alcohol y la frustración de la derrota fueron una mala combinación para dos aficionados de Firpo, luego de que su equipo cayera 2-1 ante Alianza, en el Cuscatlán. Ambos seguidores identificados con los colores del equipo usuluteco encaraban a todo seguidor albo, mientras dejaban el estadio desde el sector de platea.
POR SI NO LO VISTE: Alianza FC sacó casta de campeón y remontó a Firpo
Ahí fue cuando discutieron con otros seguidores rivales, inexplicablemente dirigiéndose después al periodista de Diario El Salvador, Cristian Peñate, quien se encontraba cerca. Todo fue registrado por otro periodista, que seguía el “show” de estos malos aficionados.
El redactor de dicho medio comentó a la redacción de Cancha que “solamente fue el forcejeo, pero todo bien. Por suerte a situación no pasó a mayores”.
Más tarde, Peñate publicó en sus redes sociales: “Yo le huyo a los problemas, en serio. Pero hoy estuve cerca de meterme en problemas con dos irracionales disfrazados de hinchas”.
A pesar de del desorden que estos aficionados habían generado en el sector, ningún policía se acercó a verificar la situación y fue hasta después del llamado de otros aficionados, que estos se acercaron.
De parte de la redacción de Cancha, nos solidarizamos con el colega y condenamos cualquier tipo de violencia en cualquiera de los escenarios deportivos.