Fuerte San Francisco se había puesto en ventaja en los últimos minutos del partido ante Club Deportivo Águila en el estadio Correcaminos, pero al mejor estilo del fútbol amateur, la televisora del partido captó un instante que se hizo viral rápidamente.
Y es que se observó a uno de los utileros llevarse la bolsa con las pelotas hacia el camerino del estadio goterense en una llamada "técnica dilatoria" para tratar de "conservar" la victoria en el tramo final del juego.
Dixon Rivas rescató un punto para Águila en el Correcaminos
Sin embargo, el cuadro emplumado terminó empatando por medio de Dixon Rivas y la "táctica" no le sirvió de mucho al plantel local. Esto se dio unas semanas después del incidente en el estadio Quiteño cuando se activaron los aspersores de la cancha en la última jugada de ataque de 11 Deportivo.
Los comentarios no se hicieron esperar, en su mayoría, en actitud crítica a lo que hizo el miembro del plantel morazánico, mientras otros lo tomaron a modo de burla y sarcasmo, ya sea por la acción en sí o por el resultado que terminó siendo empate.