Filipe Luis, quien al término de esta temporada con el Flamengo en el fútbol brasileño se retiró del balompié, ha hecho una especie de retrospección de sus momentos de su carrera y se ha arrepentido de uno de los piques que tuvo mientras estaba en el Atlético de Madrid.
En una entrevista con el brasileño Charla Podcast, Filipe Luis dijo sentirse mal por un roce que hizo (influenciado, dijo él, por su compañero de equipo, Sergio "Kun" Agüero) con el argentino en el primer derbi de la capital merengue que tuvieron Atlético y Real Madrid en el 2010.
Ángel Di María confirma su retiro de la Selección de Argentina
"Llegué al Atlético, íbamos a jugar contra el Real Madrid y Agüero me dijo: ‘Filipe, si te acercas a él, se perderá, se irá del partido. En la primera, háblale de su esposa’. Y llegué y le dije: ‘Tu esposa no se qué’. Lo maldije, pronuncié el nombre de su mujer… Y ahí me miró, estaba cabizbajo, le gané todo el partido. Y él realmente no tuvo un buen partido", explicó el jugador.
Afirma que esta es una de las pocas acciones por las que le gustaría retroceder el tiempo y no haberlo hecho, porque luego se sintió mal de la situación, aunque nunca se había dado la oportunidad de hablar de ello. "Llegué a casa y me arrepentí mucho… Di María discúlpame, lo siento por haber hecho eso. Me disculpo", dijo el exjugador.