Disfrutó de la jornada nocturna de las finales del atletismo. El salvadoreño, presentador de ESPN, Fernando Palomo, llegó la noche del miércoles al estadio "Mágico" González, para compartir su pasión por este deporte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Pero no hubo quién no detuviera al periodista deportivo en el estadio para saludarlo, conocerlo, pedirle una selfie, o simplemente para conocerlo de cerca y en persona. Palomo, muy cercano a todos, accedió a quien lo detuvo.
Pelea en ESPN, de Palomo a Faitelson: "A veces la estupidez va de la mano"
El de ESPN caminó por el "Mágico" González ante la mirada de todos los que se cruzaron a su paso y quienes lo grababan con sus celulares o lo fotografiaban de lejos. Pero él tenía muy presente disfrutar de las pruebas de velocidad.
No solo eso. Palomo no dudó en concentrarse en observar la competencia de la venezolana Yulimar Rojas, quien compitió en el salto triple femenino y dio un espectáculo, incluido el ganar la dorada, imponer un nuevo récord de los Juegos y clasificarse a los Olímpicos de París 2024.
Su concentración en esta prueba top del atletismo no lo impidió también tener un momento para conversar con el salvadoreño Pablo Ibáñez, reciente ganador del oro de estos Juegas de San Salvador 2023 en los 400 metros vallas masculinos. Sin duda, una plática de altura.
Y así fue la noche de Palomo en San Salvador. En el centro deportivo de los C.A. y del Caribe. Y él en la mirada de los salvadoreños y de los visitantes de la región. Un protagonista inesperado en la justa deportiva.