Club Deportivo FAS fue protagonista de muchas críticas debido a la insólita aparición de su sistema de riego en la última jugada del encuentro, que era una de ataque para el 11 Deportivo en el estadio Quiteño.
Sin embargo, un par de horas antes, a unos cuantos miles de kilómetros, la liga de Costa Rica también tuvo su momento curioso con los aspersores, específicamente en el medio tiempo del encuentro del Club Sport Cartaginés frente al Puntarenas FC.
Lo insólito en el Quiteño: los aspersores en pleno juego
El partido, que arrancó a las 5:00 p.m. marchaba con normalidad hasta que antes de comenzar la segunda parte se activaron los sistemas de riego, que sorprendieron al portero local Kevin Briseño, quien no tuvo una mejor idea que tapar directamente el aspersor, para que el agua no le siguiera influyendo.
Aunque en este caso, varios aficionados del club brumoso explicaron en redes, que el sistema de riego del estadio José Rafael Fello Meza se activa automáticamente a dicha hora y que en virtud que no es habitual que haya duelos a esa hora, no se evidencia la actuación de los mismos.
Por tanto, el curioso incidente habría sido un olvido de los administradores, al no desactivarlos justo a esa hora por el encuentro que se daba y terminó sin goles.
Por otro lado, algunos aficionados salvadoreños hicieron referencia al hecho que se dio en el estadio Quiteño e hicieron mofa del mismo, diciendo que "Costa Rica copia a la LMF" en este tipo de incidentes.