El fútbol es más que un deporte. Y, la noche del sábado, se vivió entre dos jugadores de CD FAS y Alianza FC. Los hermanos Portillo se volvieron a enfrentar, en un partido de Primera División.
Los "Clavitos" fueron rivales en este duelo que terminó ganando el cuadro capitalino (0-2). Sin embargo, los dos contenciones -cada uno en su equipo- tuvieron más de un choque por el balón, sin importar que son hermanos, y fueron a buscarlo profesionalmente.
LEA MÁS: "Pedir una disculpa a la afición", la frase que se repitió en FAS
Tanto José, el de los tigrillos, como Isaac, de los albos, mostraron su ser profesionales a la altura de un derbi centro-occidente. Como ya lo han hecho en el pasado, defendieron por lo alto los colores de sus equipos.
Su familia también esperaba ese duelo, como una de sus hermanas publicó con una foto anterior, y luego apareció en las historias de ambos jugadores, quienes la replicaron en sus cuentas de redes (instagram). Así, los Portillo tuvieron un choque con un sentimiento distinto.
Ambos jugadores mostraron que cuando viven este tipo de partidos los invande la alegría de poder jugar en contra, porque aunque el otro gane, siempre habrá una sensación positiva de sangre y para su gente porque el triunfo queda en familia. Ellos lo saben.
LEA MÁS: Alianza amanece líder a costa del tigre
Previo a iniciar el juego, José e Isaac se fotografiaron juntos. Incluso, hubo un video que postearon en el que se los ve cuando les toman la instantánea, con un abrazo, y luego se retiran. Así, el duelo FAS y Alianza terminó teniendo un toque familiar y de corazón. De amor.
MIRÁ ACÁ LA FOTOGRAFÍA Y LAS HISTORIAS DE LOS PORTILLO: