De esas historias de alegría. Y de compartir, para hacer especial a otros. De eso se trata el fútbol y el AD Inter San Salvador lo hizo realidad con un abuelito.
El equipo de Segunda División dedicó su partido a un adulto mayor de 96 años. Una jornada especial para el también abuelo del jugador Ronaldo Almendarez, ex del 11 Deportivo.
LEA MÁS: La dinámica de Cádiz: "Mágico" vs. tres figuras mundiales
En sus redes, tanto el equipo de la Liga de Plata como Almendarez compartieron el momento único e inolvidable. Se pudo ver el instante en que todo el equipo se reunió con don Fidel Cañas, por su cumpleaños.
Así lo describió el Inter S.S. También el jugador agradeció en sus redes por este emotivo instante que lo hicieron vivir como familia en San Luis Talpa.
LEA MÁS: FAS, el preferido de Cádiz y tiene todo su apoyo
Según había posteado en días anteriores "Piraña" Almendarez, su abuelo había estado mal de salud, pero poco a poco ha ido en mejora y para él, como jugador y ser humano, verlo en el estadio es de bendición.
Estos son los momentos en los que el fútbol devuelve otras alegrías y esperanzas, más allá de los goles (hubo triunfo 5-0 sobre R.A. Sonsonate). "Una fiesta total en la cancha, en las gradas y de goles", publicó el equipo.
"Qué lindo ser parte de este familia y vivir estos momentos especiales", describió el Inter S.S.
Una tarde que será recordada por siempre, por los que compartieron en ese instante. Un aplauso para el abuelo del fútbol. ¡Y, desde CANCHA, felices 96 años, donde Fidel Cañas!