En el último programa de El Chiringuito, que se trasmite en España, dos de los panelistas que la semana pasada estuvieron en El Salvador, Cristóbal Soria y Alfredo Duro, compartieron con los demás miembros del programa su experiencia en el país, con muchos de los seguidores.
Comenzó Soria: “Yo creo que ninguno de los aquí presentes es consciente de lo que significa El Chiringuito en El Salvador. Por mucho que nos hayan contado, por mucho que nos hayan dicho, por mucho que creemos saber, quienes hemos estado en Centroamérica, en Sudamérica, en Estados Unidos… Esto es lo siguiente de bonito. Del uno al diez, un 18”, mencionó, bajo la completa atención de los demás miembros del staff.
“El Chiringuito ahí se transmite en ‘prime time’. Pero no es que te conozca cuatro o seis, es no poder ir por la calle. Yo fui a una discoteca, me tuvieron que poner un policía a cada lado”, apuntó el polémico presentador.
Lee más: Los Tertulianos dejaron todo en La Cancha
Continuo Duro: “Para ellos la hora es perfecta. No hay nadie que no lo vea (El Chiringuito), no hay nadie que no sepa, no de nosotros si no de cualquiera. Hemos estado Cristóbal y yo, pero en realidad ha sido El Chiringuito quien ha estado ahí. Es una cosa tremenda. Habrá que volver, porque te sientes con una parte de ese país, que se te mete aquí (señala el corazón). No se me puede olvidar jamás”, detalló.
Josep Pedredol, quien es el presentador principal de este programa, notó la emoción de ambos tertulianos al hablar de esta visita, por lo que señaló: “Nos transmitís eso (emoción). Necesitamos hacer una gira. Para finales de esta temporada. Tememos previsto cinco países para viajar, cuando acabe justo la Liga, ya lo contaremos”.
“Si van los Rolling Stone (a El Salvador), que no han ido, creo que habría gente que no se haya enterado de que estaban ahí Mick y Richar. De nosotros se enteró hasta el último salvadoreño”, apuntó Alfredo Duro, terminando el comentario con el toque de humor que caracteriza al programa.