David Beckham, el ex jugador del Manchester United y de la selección inglesa de fútbol hizo 12 horas de fila para dar el último adiós a la reina Isabel II de Inglaterra, en la capilla ardiente de Westminster.
El deportista tuvo que pasar todas las horas en la misma fila que todos los que quisieran despedirse de la reina este viernes y su presencia resaltó entre las largas filas de ingleses que se congregaron para entrar al salón del Parlamento.
"Todos queremos estar aquí juntos, todos queremos experimentar algo donde celebremos la increíble vida de nuestra Reina", dijo Beckham retomado por CNN.
LEER: VIDEO: Cinco kilómetros de personas hacen fila para despedir a la reina Isabel II
Beckham llegó a las 2 de la mañana con la idea de que estaría más solo, pero las largas filas que hasta ahora se extienden por cuatro millas constantemente reciben a más personas que desean ver a la reina.
"Pensé que al venir a las 2 a.m. iba a estar un poco más tranquilo. Me equivoqué", le dijo Beckham a la BBC. "Todo el mundo tenía eso en mente".
El ex capitán del Manchester United mencionó en una entrevista a ITV News, que “creció en una casa de monárquicos” y que si sus abuelos estuvieran vivos habrían hecho la misma fila.
El jugador conoció a la reina Isabel en varias ocasiones al ser el capitán de la selección inglesa, y destacó que sentía mucho honor en jugar para el equipo.
Después de estar 12 horas de pie en la fila, el deportista mencionó que sus rodillas estaban bien pero que no podía decir los mismo de su espalda.
TAMBIÉN: David Beckham compartió un momento "vergonzoso" que pasó con su hija Harper
Una vez que llegó su turno, Beckham se giró hacia el féretro de Su Majestad y presentó sus respetos en silencio, haciendo una reverencia con la cabeza.
Además, hizo una publicación en sus redes donde escribió: “Estoy realmente entristecido por la muerte de Su Majestad, la Reina. Lo devastados que nos sentimos todos hoy muestra lo que ella ha significado para las personas en este país y en todo el mundo”.