Un supuesta información infundada se volvió viral, este viernes, en torno a Cristiano Ronaldo. Se divulgó que el astro luso estaba condenado por Irán a 99 latigazos en Irán, por un supuesto adulterio, castigo que sería real cuando regresara al país.
Sin embargo, el caso fue desmentido como una acusación judicial y quedó en la categoría de falso. La Embajada de Irán en España salió al paso para confirmarlo.
LEA MÁS: CR7 abre el camino de la remontada del Al Nassr
El hecho se dio por un beso en la mejilla que CR7 dio a la pintora Fátima Hamimi, quien le realizó dos obras retratos y se los entregó en persona. En Irán, un beso en la mejilla es considerado adulterio, pero en este caso no lo ha sido.
El encuentro fue cataloga como "sincero y humano", algo que, según la embajada iraní, fue "elogiado y admirado tanto por la gente y por las autoridades deportivas del país". Esto significaría que estaría fuera de cualquier castigo de esta índole.
El portugués pasó por este suceso en un viaje con el equipo Al-Nassr, en Teherán. Junto al equipo, en septiembre, jugaron "el Persépolis en la Liga de Campeones asiática, un partido que el equipo de CR7 ganó 0-2", citaron medios españoles.
Por ahora, el luso está tranquilo y, es más, está disfrutando con su selección. Recibió un premio por sus 200 partidos con los lusos, y está buscando llegar a los 900 goles. Actualmente, tiene 857 en su carrera y ha sido retado para llegar a los 1,000.
LEA MÁS: El mural salvadoreño de CR7 que dio la vuelta al mundo
A sus 38 años, fue clave en el partido de Portugal ante Eslovaquia, que ayudó a la clasificación de su país a la Eurocopa 2024 con un doblete (triunfo 3-2). Cristiano Ronaldo aseguró que está bien "físicamente" para seguir adelante en el fútbol.
"Estoy disfrutando del momento, que es bueno. Me siento bien, mi cuerpo está respondiendo a lo que le he dado en los últimos años. Estoy feliz tanto en la selección como en el club. He marcado muchos goles y me siento bien físicamente", declaró.
MIRÁ EL POST: