Luego de la derrota del Manchester United ante el Everton en Premier League, Cristiano Ronaldo se marchó sumamente frustrado. Cuando se dirigía hacia los camerinos, pasó cerca de unos aficionados que le grababan y el portugués, con un movimiento de su brazo derecho, le lanzó al suelo el teléfono a uno de los seguidores del Everton.
Las imágenes del gesto del delantero pronto se volvieron virales y, poco después, CR7 se disculpó públicamente a través de Instagram.
"Nunca es fácil gestionar tus emociones en momentos difíciles como los que vivimos", escribió el portugués en redes sociales.
"Sin embargo, siempre debemos ser respetuosos, tener paciencia y dar ejemplo a los jóvenes que aman este bonito deporte. Querría disculparme por mi momento de enfado y, si es posible, me gustaría invitar a ese aficionado a venir a ver un partido a Old Trafford, como señal de fair-play y espíritu deportivo", añadió.
Tras la derrota, el Manchester United es séptimo, a seis puntos de los puestos que clasifican a la Liga de Campeones.
Cristiano Ronaldo molesto por la derrota del Manchester United, le arrebató el teléfono a un fan del Everton camino al vestuario. pic.twitter.com/WtoXxAAuFP
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) April 9, 2022
MIRA TAMBIÉN: Tottenham y Chelsea golean, Arsenal y Manchester United tropiezan de nuevo