Cristiano Ronaldo disfruta de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Mallorca, España, donde le acompañan sus cinco hijos y su mujer, Georgina Rodríguez
En redes sociales la familia ha compartido varias fotografías de los lugares que visitan y comparten con sus millones de seguidores lo bien que la están pasando juntos.
Este lunes, la estadía se vio un tanto sombreada por un incidente en el que estuvo involucrado uno de los empleados de la estrella del Manchester United. Y es que su guardaespaldas sufrió un accidente de transito y fue a chocar contra una pared nada más que el Bugatti Veyron, propiedad de Ronaldo, el cual está valorados en dos millones de dólares.
Lee también: "Modo vacaciones", Cristiano Ronaldo enciende la temperatura con esta foto en Instagram
La información fue confirmada por medios españoles, el auto sufrió daños en la parte frontal y afortunadamente el conductor salió ileso.
El jugador portugués adquirió el Bugatti Veyron en 2017, cuando aún destacaba en el Real Madrid.
Según el Daily Mail, el accidente ocurrió el lunes a eso de las 11 de la mañana (hora local) en un centro turístico de la costa este de Sa Coma.
La familia aún cuenta en Mallorca con el Mercedes-Benz Clase G. Antes de viajar e instalarse en la casa de lijo que han rentado para su descanso, enviaron los dos autos para España.
Georgina y Cristiano llegaron el 14 de junio a España en un jet privado. En las primeras fotos que se compartieron de sus vacaciones disfrutaban junto a sus hijos en el suntuoso yate 'Azimut Grande', el cual está valorado en 5.5 millones de libras esterlinas, según informe de The Sun.