El estadio Barraza, con el derbi migueleño, tuvo su propio color. El empate que firmaron CD Dragón y CD Águila (2-2), este domingo, solo fue la parte deportiva que la afición recibió de sus equipos.
Sin embargo, en el graderío, la gente impuso su propio estilo. Pero uno muy particular. La afición se pudo ver sentada descalza literalmente apoyando a los emplumados, sobre todo.
Águila salvó el empate en el derbi con Dragón
Estar "chuña" como lo llaman en el país pasó a primer plano para algunos aficionados. Imperdible cómo lo disfrutó la gente. Como ir a la playa. Con el confort especial que solo cada hincha puede sentir en el estadio. Y así lo vivieron el juego en plena paz y tranquilidad, como estar en casa.
Imágenes del estadio, captadas por el lente de CANCHA, así lo demostraron. Cada quien, vive a placer el partido y grita los goles con camiseta o sin ella… o sin zapatos también.
Cada quien, puso su deleite en el estadio. Al que lo acompaña Messi, en el protector de su celular, las chicas fieles de Águila, la que disfrutó una paleta, el que se envuelve la cabeza con los colores negronaranjas… en fin. El estadio es la casa de todos.
ACÁ, ALGUNAS POSTALES DEL COLOR: