Con caracteres fuertes, y se juntaron frente a frente. En el duelo entre Jocoro FC y L.Á. Firpo, este sábado, los técnicos de ambos equipos se encontraron y discutieron previo a ir al descanso.
Los DT Agustín "Chochera" Castillo, de los fogoneros, y Guillermo "Memo" Rivera, de los pamperos, tuvieron un momento de dimes y diretes. Fue justo cuando se encontraron en la puerta de salida para ir a los camerinos, en el Tierra de Fuego.
LEA MÁS: Firpo puso más leña al fuego y venció a Jocoro
Hubo intervención de los árbitros, hubo jugadores que incluso estaban ahí y fueron retenidos como otro pleito. Se generó una rueda de jugadores también y ya nadie tampoco logró salir.
Sobre ese instante en que se pelearon los estrategas, fue consultado Rivera de qué se dijeron o qué sucedió. El DT fue claro en que son cosas que pasan en el fútbol. Pero también dio a entender que cuando lo buscan, lo encuentran.
"Son parte del fútbol. Yo, primera vez… pero cuando ya es algo que la grandeza se mira a leguas, como decimos en el pueblo, no me gusta. Yo aquí estoy. Y yo sé que él ha venido y él sabe lo que le puedo decir o lo que puede ser. Pero no, tranquilo", comentó.
LEA MÁS: El fútbol salvadoreño decepciona
Qué palabras hubo, porque parecieron fuertes, respondió: "No, tranquilo, tranquilo, yo, son parte del fútbol. Si son fuertes de él, son fuertes mías, son fuertes de otro, de cualquiera. Todos sabiéndolas saber decir".