Como pocas cosas causan revuelo, esta sí lo logró. Una emoción se generó entre las fanáticas del fútbol y del K-pop, previo a la inauguración y primera jornada de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Una imagen de uno de los miembros del grupo musical de BTS, el cantante Jeon Jung-kook, junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo se volvió viral esta semana como un deseo de que eso suceda.
LEA MÁS: Messi se entrena de nuevo al margen y las dudas asaltan a Argentina
Y es que un llamado edit (especie de montaje) juntó a Jung-kook, el menor del grupo que este domingo estará en la ceremonia de apertura, con el argentino y con el luso. Algo que no ha sucedido, pero que todas las seguidoras del cantante y de los astros del fútbol piden que se cumpla.
La imagen fue retomada de una postal que, hace un tiempo, compartió el artista coreano junto a su entrenador. Pero las fotografías parecen tan reales que algunas de las fans pensaron que se repetía la historia, pero ahora con Messi y CR7.
LEA MÁS: Cristiano Ronaldo es el futbolista más seguido en el mundial de Qatar 2022
También se viralizó, el miércoles, un video en el que se puede ver a Jung-kook mostrando sus dotes por el fútbol. Se lo pudo ver haciendo una especie de toque de balón imaginario, con un pase largo. Luego, agradece y hace el corazón particular de la banda.
Posiblemente, y para el sueño de las seguidoras del trío de súper estrellas, esto pueda llegarse a dar. Jungkook será el miembro de la súper banda que esté presente en Doha, con una de sus nuevas y más recientes canciones, para hacer vibrar a todos. No estarán todos los BTS, pero para muchas es suficiente.
Y, si los astros se alinean, quién quita y pueda reunirse con el jugador del PSG y con el del Manchester United. Sería un lujo de imagen. Ahora, solo lo pueden disfrutar las hinchas y las fans en un arte. Pero algo es algo.