Uno de los máximos goleadores de la Selección albiceleste, Gabriel Omar Batistuta está de visita en El Salvador, gracias a La Curacao. Compartió con los salvadoreños sus vivencias en su carrera, soprendido por su pasión al deporte rey.
Muchos aficionados se acercaron a escuchar y tratar de llevarse un recuerdo de "El Bati". Algunos, con historias impresionantes como la de Alex Rodríguez, quien viajó desde Estados Unidos para estar el viernes en Multiplaza, en la presentación del argentino.
"Desde hace años soy admirador de Batistuta. Cuando me enteré que él vendría al país hice de todo para estar acá y conocerlo. Prácticamente me escapé de mi trabajo para esto. Ojalá no se enojen", detalló el emocionado seguidor.
Su familia fue cómplice para que Alex cumpliera esta fantasía. El mismo día de la presentación, llegó al país después de recorrer más de cinco mil kilometros desde San Francisco California hasta San Salvador, para llegar unos minutos después de haber iniciado la presentación.
Rodríguez interrumpió la conferencia, gritando "oe, oe, oe... Bati, Bati", además portaba dos fotos grandes y la camisa de la Fiorentina con el nombre del argentino. En ese momento, Batistuta lo vio y desde la tarima le envió un saludo.
Luego, cuando el ex jugador se retiraba, se acercó a Rodríguez, quien completó el sueño saludándolo. No se pudo tomar una fotografía, aunque todos los medios capturaron el momento, cuando se le acercó, tocó su hombro y le dijo "un gusto". Él respondió "dale campeón". "Para mi, eso ha sido más que un sueño", dijo el aficionado.
Confesó: "Sigo al Bati desde que estaba pequeño. Con mi papá veíamos el Calcio italiano en Canal 4 y desde entonces lo admiro, al igual que a la Selección Argentina". En relación a esto último, Alex también porta un tatuaje de Diego Maradona.