LeBron James rompió el récord como máximo anotador en la historia de la NBA, tras superar a Kareem Abdul-Jabbar en el Crypto Arena de Los Ángeles, la casa de su ahora plantel, Los Angeles Lakers y las reacciones no se han hecho esperar.
'King James' subió a la cima de la lista de máximos anotadores al sumar su punto 36 con un característico tiro saltando hacia atrás (fade away) cuando quedaban segundos para el cierre del tercer cuarto ante los Oklahoma City Thunder.
¡ESTELAR! LeBron James rompe récord de puntos histórico en NBA
James alzó los brazos en una muestra tanto de alegría como de alivio mientras los 19.000 aficionados del Crypto.com Arena estallaban en una enorme celebración. El partido se paralizó para que se hiciera el respectivo homenaje a la estrella que marcó un hito en la liga.
Pero también llegó el momento de los videos especiales, como fue el caso de Nike, que en una publicación se encargó de mostrar la trayectoria de 20 años de James, desde que comenzó en 2003 al ser el número 1 del draft y fue seleccionado por los Cleveland Cavaliers donde estuvo siete años.
El video recorre los momentos hechos en el Miami Heat, su segunda etapa con los Cavs y ahora su paso en los Lakers, donde cumple su sexta temporada, con una melodía en tono gospel que le da un toque especial a dichos momentos. LeBron tiene cuatro títulos de la NBA en diez finales.
Rápidamente se hizo viral y en menos de doce horas de publicación ya consigna 1.7 milones de reproducciones en el perfil oficial de la compañía, así como 33 mil retuits y 84.7 mil me gusta, que le dan un alcance de más de 4 millones de cuentas.