Las críticas siempre están para los atletas. Y, esta vez, no ha sido la excepción para una seleccionada de baloncesto.
Se trata de la jugadora Destiny Campbell, quien es una estadounidense nacionalizada salvadoreña, y que se ha convertido en figura nacional en el Campeonato C.A. Femenino de Baloncesto 2023, que se disputa en el país.
LEA MÁS: El basquetbolista Carlos Arias, en el ojo del huracán
La jugadora ha tenido las miradas sobre ella por el gran rendimiento que ha dado con su juego al país. Figura en los tres partidos de El Salvador, que tienen al equipo líder e invicto y con la clasificación al Centrobasket 2024.
Pero también, pasó por el ojo de las críticas por no entonar el himno nacional y no colocar su mano al pecho, como el resto de jugadoras. La seleccionada ha tenido voces de respaldo que la defienden y otras que piden "respeto por los símbolos patrios", una frase que se repitió en redes.
LEA MÁS: "Dios se lo pague": medallista salvadoreña recibe motocicleta de tiktoker
Sin embargo, Campbell se ha mantenido concentrada en el objetivo nacional. Y no ha dado importancia a los comentarios sobre su persona. La gente ha destacado que "lo más importante es cómo juega y lo que, con su diferencia, está haciendo por la selección y el país", como otros usuarios de redes también comentaron.
La salvadoreña se ha entregado por la azul, que es lo más destacado. ¿Qué opinan?
ESTA ES LA IMAGEN QUE HA SIDO CRITICADA: