En las justas deportivas, nunca falta el amor. Y, cuando se trata de atletas reconocidos, aún más. Así pasó en el baloncesto salvadoreño, la noche del domingo, después del partido entre El Salvador ante México, por los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.
Los hermanos Arias, Carlos y Alejandro, quienes están jugando con la Selección Mayor, recibieron la visita al final de sus parejas. La novia de Carlos, la influencer Adriana Hasbún, estuvo presente y, de hecho, fue a quien también le solicitaron fotografías los fans. Mientras la esposa de Alejandro también estuvo en el Gimnasio Nacional "Adolfo Pineda".
Dos influencers salvadoreños lideran el baloncesto de los Juegos
Alejandro, quien brindó declaraciones al final del juego (derrota 78-96), vio a su pareja desde la zona mixta. Ella llegó hasta el lugar, se dieron un saludo de enamorados: beso y abrazo. Similar pasó con Hasbún y Carlos, quien subió a la duela tras salir de los vestidores, y se besaron y abrazaron. Se dejaron ver con amor, y se dijeron palabras tras el partido.
Luego, las parejas se saludaron como cuñados que son. Y, posteriormente, hubo fotografías personales de cada pareja en la duela del Pineda. Únicas y para el recuerdo de estos Juegos, como la de Carlos cargando a Adriana.
Es de recordar que los jugadores están albergados en la Villa C.A. y del Caribe, y por eso vieron a sus parejas de esta manera. Su hermano menor, Andrés, también ha disputado los Juegos pero con el baloncesto 3x3. Su novia, Paola Campos, también en la selección femenina. Así que el baloncesto salvadoreño ha sido cotizado en el amor. Una familia de éxito.
MIRÁ ACÁ LOS TUITS: