Argentina estuvo de fiesta este martes por el campeonato del mundo en Qatar 2022, un día que fue feriado, pero el crimen no descansó y hubo robo múltiple de llantas a las personas que acudieron al aeropuerto a recibir a la Selección.
Todo ocurrido durante la madrugada, cuando miles de argentinos acudieron al predio de Ezeiza para recibir a los jugadores tras su llegada de Qatar y dejaron sus automóviles estacionados a varios kilómetros de distancia, pero al regresar se encontraron una desagradable sorpresa.
Las imágenes circularon en redes sociales, ya que mismas sorprendían por la magnitud de los hechos, puesto que entre 20 y 25 vehículos fueron vandalizados y les robaron las llantas, algunos las cuatro ruedas.
“Bueno, el que tiene las cuatro menos se va a querer matar”, es escucha a una mujer decir en el video, ya que aparece un carro de la marca Honda sin ninguna llanta.
Otra cosa que lamentar: VIDEO. Hinchas se lanzan del puente para ver a los campeones
El operativo policial y la llegada masiva de los fanáticos provocó el colapso de una autopista, obligando a las personas a estacionar sus autos a varios kilómetros de distancia del edificio de la AFA en Ezeiza y del Aeropuerto Internacional.
Luego de llegar a Buenos Aires, el plantel hizo la caravana del campeonato para festejarlo con la gente, donde según TyC Sports, fueron 5 millones de personas para seguir el camión de la Selección de Argentina.