El encuentro entre 11 Deportivo y Santa Tecla FC terminó caldeado luego de la victoria por la mínima del cuadro ahuachapaneco, que sigue hundiendo a los tecleños en la tabla acumulada, pero el partido pasó a otro plano cuando hubo una fuerte discusión entre el asistente de los esmeraldas y un jugador local.
En el largo camino que se hace entre la cancha y los camerinos del estadio Arturo Simeón Magaña, del lado de la portería sur estaba el asistente de Juan Ramón Sánchez, su hijo Dennis Sánchez, quien había sido expulsado del encuentro por reclamos a los árbitros, del otro lado, estaba Adrián Flores, exjugador tecleño, ahora en el Tanque Fronterizo.
dsadas
"Hoy burlate, hoy burlate, bichito cag…, si no es por tu tata no jugás, cer… Allá estabas reventado, porque sos un cag… No has ganado ni mier… Nadie te conoce, cer…", fue lo que dijo Dennis Sánchez, a lo que le respondió Flores, sin embargo, no se aprecia en el video de Canal 4 qué le dijo.
El cuadro fronterizo inmediatamente pidió a la Comisión Disciplinaria de la Fesfut una investigación de oficio sobre la situación, "se presentará la queja correspondiente, pero compartimos prueba por este medio por si los órganos competentes desean conocer y sancionar de oficio. Nuestros objetivos son claros, y no hay provocación, por ofensiva que sea, que nos haga perder el enfoque", dijo el equipo.
Sin embargo, en horas de la noche del mismo domingo, Sánchez colocó un comunicado en sus redes sociales donde se disculpaba por la situación, aduciendo que por lo que dijo fue una "mala decisión" en su expulsión y el resultado del partido, usó "palabras fuera de contexto".
La resolución de este caso quedará en la Comisión Disciplinaria, si decide actuar de oficio o esperar el informe arbitral para tomar la determinación en cuanto a partidos de suspensión para una, ambas o ninguna de las partes.
dasdsaasd