Los albos del Alianza son los actuales bicampeones del fútbol salvadoreño y aún hay secuelas de la celebración en la interna del equipo, a tal punto que algunos de sus futbolistas también se animaron a tatuarse la corona 17 en sus pieles.
El delantero Rodolfo “Fito” Zelaya y el colombiano Michell Mercado fueron quienes se tatuaron el título en sus brazos, algo que realizaron con el tatuador Carlos Villalobos, que compartió cada momento del proceso del tatuaje con sus seguidores.
Mágico González definirá los destinos de Alianza, Águila y Platense, en Liga Concacaf
En el caso de Fito, se tatuó una réplica de la copa del fútbol salvadoreño, a la que agregó el número 17, el trofeo se ubicará justo arriba de unas manos que están haciendo una oración. El tatuaje de Mercado fue un número 17 adornado con una detallada corona y lo que da la impresión de ser rayos a lo largo de la cifra.
El tatuador también compartió el proceso del gerente de los paquidermos, Edwin Abarca, quien se tatuó el mismo 17 cruzado por una cinta con la fecha de la final, 29 de mayo del 2022 y la palabra bicampeón más dos estrellas en la parte superior.