Con su sinceridad característica, el argentino Alejandro Bentos apareció, este sábado, para desmentir una noticia falta sobre su persona que circuló en redes sociales. Por varias horas, el exjugador de CD FAS estuvo en el ojo de todos.
Una publicación que circuló se volvió viral, ya que afirmaba que el exjugador de CD FAS había sido detenido por la Policía Nacional Civil (PNC). Se lo vio a Bentos en una fotografía sentado en una patrulla policial, y con sus manos en la cabeza.
LEA MÁS: El campeón, FAS, encontró el ritmo y dio en la Tecla
Sin embargo, horas después del post al que escribieron que era "detenido por abuso sexual", el exdelantero aclaró la situación. Y no se guardó nada. Publicó un video en el que dio su versión.
"Gracias a todos ustedes porque estuvieron preocupados por mi persona", dijo y comentó que una persona subió la publicación "sobre la patrulla en la que estaba en Sonsonate", en un lugar en donde trabaja cocinando.
"Me sentía muy deshidratado, al momento que iba una patrulla, grandes amigos míos también de la Policía de Sonsonate. Les agradezco muchísimo", relató en su video.
"Me ofrecieron, me sentí un poco mal, para sentarme en su camioneta un ratito. Me subí, me senté porque estaba el aire acondiconado, porque como que me deshidraté un poquito, me sentía un poco mareado, por eso sale que salgo con las manos así (en la cabeza). Mi amigo tomó una foto, la subió y se volvió viral", relató.
LEA MÁS: El infierno bajo el agua del estadio Quiteño
Después, aclaró su situación legal: "Decirles muchachos que, en ningún momento, me detuvo la policía; en ningún momento, fui preso; solamente, me deshidraté. Ellos me prestaron auxilio un ratito en su camioneta y eso fue todo".
Bentos afirmó que "la gente a veces se alarma por todo, porque el 'Loco' Bentos da de qué hablar", pero en este caso no fue así. "Yo soy un loco, soy tranquilo, amo este país, amo esta ciudad, amo a todo mundo", expresó.
"Pero no pensamos que esto iba a llegar a más. (…) Decirles a toda la gente de El Salvador, del país, de Santa Ana, a los fasistas, que estoy bien, tranquilo. Solo me deshidraté, me subí un ratito a la camioneta de la policía y ellos como son tan amables, tan buenas personas… porque dejemos de lado de ser policías, son seres humanos también, y son muy amigos míos".
El exdelantero del equipo tigrillo recalcó: "No tengo problemas con ninguno en Santa Ana, ni de El Salvador, ni de nada. Amo a todos. Y soy así de loco. Así que les digo: tranquilos, solamente fue un error, de publicar mal una cosa. Tranquilos, estoy bien, trabajando. Los quiero mucho, los amo, y sigan adelante. Amigos, policías (de) Sonsonate, gentes policiales, los quiero, los amo y tranquilos. Gracias, muy finos de su parte", cerró.
ACÁ, PODES VER EL VIDEO: