Los últimos dos partidos de la fecha FIFA de marzo dejaron a Tomás Romero como el portero titular de la Selecta debido a la lesión que sufrió el albo Mario González, después del juego con Bonaire. El portero de New York City FC valoró lo hecho en sus primeros minutos con David Dóniga.
"Aprendí mucho en este primer campamento con el profesor, así como fue mi primera vez de conocer a muchos de los chicos del primer equipo, creo que tenemos que crear más, para que en vez de hablar de un gol rival, hablemos de nuestras chances", explicó.
"El equipo no se ha caído en ningún momento", David Dóniga
Al hablar sobre Honduras, Romero afirmó que "fue un partido muy difícil, el primer tiempo lo jugamos bien, estábamos ganando, pero ellos en el segundo tiempo vinieron con todo, hicieron cambios y eso modificó el partido y fue difícil, estamos unidos y defendemos juntos"
Romero se calificó con un 7 en el partido, justificándolo en que "hice lo que podía, pienso que pude hacer un poco más para ganar el partido, salir más limpio con los pies y ser un líder para hacer cambios dentro de la cancha y ganar".
Finalmente, dijo que estos partidos le han servido para "demostrar que estaba listo, quiero agarrar confianza y regresar a mi equipo para seguir creciendo. Tenemos un equipo que puede pelear con todo y hay que mejorar cosas pequeñas para hacer lo más grande".