La Selecta Sub 17 Femenina comenzó con alegría, este sábado, su estancia en el torneo preliminar de Concacaf, en su categoría. Ganó a Islas Caimán con paliza de 12-0.
La goleada de las salvadoreñas es un respiro de alegría en el torneo, que da la clasificación al Premundial del área. La ilusión, siempre, es llegar a un Mundial Femenino.
LEA MÁS: ¿Cuántos en Concacaf fueron a un mundial? El Salvador seguirá esperando
La victoria de las salvadoreñas se dio en el estadio Rignaal J. Francisco, en Curazao, la sede del evento. Las Selecta nacional resultó ser demasiado superior a sus rivales, por lo que se espera mantengan ese ritmo y esa definición para sus próximos dos compromisos.
Las anotaciones cuscatlecas fueron de Breanna Medina (4), Giselle Márquez (2), Nahomy Portillo (2), Allysa Jurado, Keyla Lino, Camila Browler y Beatriz Ramos. La felicidad grupal fue evidente y la satisfacción más.
LEA MÁS: Nicaragua sigue por encima de El Salvador y Honduras
Ante las caribeñas, fue el primer partido de las cuscatlecas. Ahora, el calendario del grupo A, las tiene a las Azules con programación para el lunes 28 de agosto, ante las locales de Curazao, a las 5:00 de la tarde. Después, el miércoles 30, su último duelo contra Trinidad y Tobago, a las 2:00 de la tarde.