En este viernes por la mañana, en territorio nacional, El Salvador conoció a sus rivales en la paradisíaca isla de Seychelles, África; sede de la Copa del Mundo FIFA de fútbol playa.
Es la primera vez que se organiza el mundial playero en dicho continente, la idílica Seychelles acoge a las mejores 16 selecciones del mundo en la modalidad.
Un territorio que se caracteriza por su estabilidad política, belleza natural y elevado nivel de vida, en comparación a la inmensa mayoría de territorios continentales africanos.
A lo que venimos, este es el grupo en el que la Selecta Playera jugará durante la Beach Soccer World Cup Seychelles 2025:
GRUPO D
Brasil
El Salvador
Italia
Omán
Así quedaron conformados el resto de grupos en esta justa mundial de Seychelles, que se disputará del 01 de mayo al 11 de mayo de este año:
GRUPO A
Seychelles
Bielorrusia
Guatemala
Japón
GRUPO B
Mauritania
Irán
Portugal
Paraguay
GRUPO C
España
Senegal
Chile
Tahití
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Deportes El Salvador Fútbol Playa Mundial Seychelles 2025 Redes Sociales Selección De Fútbol Playa De El Salvador Selecciones Nacionales Selecta Ver Comentarios