Los futbolistas de la selección nacional comenzaron a trabajar luego de concentrarse en la noche del domingo en el Hotel La Selecta de la Fesfut, de cara a las últimas jornadas de la Liga de Naciones de Concacaf ante Bonaire y Montserrat.
La jornada de ayer se dividió en dos, la primera parte tomó parte de un trabajo de recuperación para los futbolistas, ya que los nacionales habían visto minutos en la Primera División, mientras los extranjeros necesitaban descargar tras sus viajes.
La segunda parte del día ya fue un entreno más en forma, donde se observó a novedades como el brasileño Gabriel de Azevedo o el gaditano Francis Castillo, así como el delantero Nelson Bonilla.
Los trabajos continuarán durante este día en las instalaciones federativas.
De acuerdo al médico de la Azul y Blanco, Luis Rodríguez, en declaraciones a la Fesfut, la única baja de la selección fue el pampero Mauricio Cerritos, quien padece un desgarre fibrilar del bíceps femoral izquierdo. Extraoficialmente, Kevin Reyes de Águila ocuparía su posición.
"Los jugadores han venido en buen estado, el objetivo es sacar todo el ácido láctico que se ha acumulado, para que puedan estar disponibles al 100 por ciento a partir de mañana (hoy)", explicó el doctor.