La Selecta ya trabaja en New Jersey, donde este viernes enfrentará a Costa Rica, en la segunda jornada del grupo C en la Copa Oro. El grupo ha hecho un “mea culpa”, de la derrota 1-2 ante Martinica en la jornada inaugural y que los obliga a vencer a los ticos para seguir con vida.
“No deja de pegar ese resultado que tuvimos. La verdad, bastante bajoneado, bastante triste todo el grupo, pero pensando que está en nosotros revertir esta situación. Estamos en la capacidad de poderlo hacer, creemos en el trabajo que hemos hecho y en cada uno de nosotros de que podemos dar vuelta”, comentó Bryan Tamacas, capitán en el partido ante los caribeños, a Azul & Blanco Podcast.
El central también aceptó las observaciones del técnico Hugo Pérez, sobre el peso de los errores cometidos por los jugadores.
“Está en su razón. Nosotros somos los responsables dentro de la cancha, de poder darle alegría a la afición, de que crean en este grupo. En el primer partido dejamos muchas cosas que desear. Pero eso lo dejamos en el pasado, creemos en el trabajo que podemos hacer el día viernes”, señaló.
Añadió: “se hablan muchas cosas y uno acá adentro sabe lo que pasa. Aunque eso queda en segundo plano. Si golpeó mucho perder el primer partido, pero como repito, tenemos un grupo fuerte. Esto todavía depende de nosotros”.