El Salvador terminó la primera fase del Torneo FIFA Forward Uncaf Sub-16 que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Costarricense de Fútbol y lo hizo con una victoria de 2-0 ante su similar de Belice.
El primer gol llegó a los 7 minutos por medio de Ever Coto, que le pegó de una en el área y le colocó el balón en el poste derecho del portero beliceño.
Alexander Larín y Leonardo Menjívar en campamento previo al duelo del Cádiz
La segunda diana llegó por la vía penal gracias a Adonis Campos en el 51', al colocarle el balón en el ángulo izquierdo del guardameta Najabder Pat después de un claro penal por parte de un jugador beliceño a Kerin Torres.
De esta manera, El Salvador terminó con tres puntos, después de caer goleado ante Guatemala (5-1) y caer por la mínima ante Costa Rica (2-1) en los partidos previos a este en el torneo Uncaf Sub-16.
Tras el partido, el técnico de la selección, Juan Carlos Serrano destacó el partido al decir que todas las selecciones de la región están trabajando programas de desarrollo, que se van reflejando en la cancha al decir que "ya no hay selecciones fáciles".
"Estamos todos cerca y el trabajo es el que hará la diferencia, lo que vimos fue el orden, la seriedad, nos estamos preparando para el Premundial y va a ser importante que ellos se den cuenta que pueden competir", afirmó el entrenador.