La Selecta Sub-15 de El Salvador logró imponerse a Arabia Saudita en el último partido de la fase de grupos de la Liga A del Campeonato de Concacaf en esta división. Los salvadoreños ganaron con marcador de 4-1 a los saudíes y dependen del resto de la fecha para conocer a sus rivales en la ronda de los playoffs.
Luego de caer ante México y Jamaica en los días anteriores, el equipo salvadoreño mantuvo a la base de jugadores con la que se han medido en la competencia y a los 2 minutos ya se habían puesto en ventaja por medio de Germán Argueta.
Brayan Gil con 181 días sin anotar gol en Colombia
Arabia Saudita, selección invitada de la confederación asiática, puso el empate a los 16' gracias a Tarish Hazazi, pero a la media hora de juego, Kerim Torres anotó el segundo para los nacionales, Argueta se repitió en el marcador sobre 34', mientras Torres volvió a golear en el arranque del segundo tiempo.
De esta manera, los salvadoreños terminaron en el tercer lugar del grupo A, con lo que se enfrentarán desde el jueves a la ronda de playoffs, donde conocerán su rival al final del día y comenzarán una nueva ronda de eliminación directa.
Luego del partido, el jugador German Argueta contó a la Fesfut que "hoy jugamos con más garra, corazón, todo salió perfecto ahora. Bastantes dicen que los extranjeros no tienen amor por esta selección, pero es incorrecto, el amor que siento por la selección no lo puedo describir", sobre su gol del día anterior a México dijo que "es algo especial".
Por otra parte, el asistente técnico Efraín Burgos dijo a la Federación que "los chicos necesitaban este gane para generar confianza, han venido haciendo un muy buen torneo, pero en los primeros juegos no se dieron los resultados y Arabia Saudita dio todo pero nuestros muchachos se aplicaron y resultado es para ellos".