El Salvador terminará hoy su camino por la Liga de Naciones de Concacaf y se despide de su segunda temporada en la Liga A ante Martinica, pero en el plantel salvadoreño saben que la oportunidad de ganar es posible y tanto el director técnico Rubén de la Barrera, como el zaguero Rudy Clavel lo expusieron en conferencia de prensa.
"Pedirle disculpas a la afición por los resultados que hemos tenido. El equipo tiene que mostrar una actitud diferente el día de mañana si se quiere ganar, Martinica nos ha ganado, pero independientemente los resultados, lo importante es lo que podamos hacer mañana (hoy)", comentó el también defensor de FAS.
La Selecta pierde dos jugadores para Martinica
“Tenemos que mejorar bastante, ser un equipo más compacto, que es lo que el profesor está pidiendo, tener las líneas más cerca, ya sabemos el juego de Martinica, creo que será muy importante la comunicación que tengamos dentro del campo”, es lo que explicó que puede marcar la diferencia en el césped del estadio Mágico González.
Por su parte, el técnico Rubén de la Barrera comentó que Bryan Tamacas y Narciso Orellana pueden tener minutos en el partido de hoy, aunque no dio pistas de la alineación que va a parar en la cancha de la colonia Flor Blanca, que la catalogó como "espectacular y digna del país", esperando que haya buenos resultados allí.
El técnico afirmó que "es cuestión de ofrecerle nosotros a la gente para reengancharla, en el último tiempo los resultados no son positivos, y somos nosotros quienes con nuestro rendimiento quienes debemos invitarlos a recuperar la confianza y la comunión, de la que estoy seguro que habrá entre selección y afición".
Y dijo que ya tiene planificado "no solo noviembre, sino que lo que resta del año y el siguiente", afirmando que ante la falta de competición oficial en noviembre, aprovecharán la fecha FIFA para "hacer cosas como entrenar y jugar".