El último partido del Premundial Concacaf de fútbol playa fue entre los Estados Unidos y México, que concluyó en una contundente victoria de 5-0 de los estadounidenses, quienes demostraron por qué fueron la mejor selección del torneo y México se vio sin argumentos ante la técnica depurada de sus vecinos del norte.
La Selecta Playera se quedó con el bronce en Bahamas
Luego del silbatazo final, Concacaf hizo la respectiva entrega de galardones para los mejores elementos del torneo, donde apareció el salvadoreño Jason Urbina, que fue el máximo romperredes de la competición con 11 goles, título que se definió en el partido por el tercer lugar, con un doblete.
Entre los goleadores, hubo dos entre los primeros cinco y cuatro entre los primeros diez. Urbina hizo 11, Exon Perdomo logró 9 dianas, Frank Velásquez y Heber Ramos convirtieron seis cada uno, allí se concentraron 32 de los 39 goles salvadoreños en el torneo.
El premio al mejor jugador del torneo fue para el estadounidense Nick Perera, el guante de oro al mejor portero fue para el mexicano Gabriel Macías y el premio al Juego Limpio fue para la local, Bahamas, durante la ceremonia con el personal de la Concacaf presente en el Malcolm Park.
El Salvador terminó esta cita eliminatoria con el partido 50 en la historia de los Premundiales, que se dividen en 38 victorias y 12 derrotas, con 305 goles convertidos en los torneos de la Concacaf, un promedio de 6.1 dianas por partido, recibiendo 159 goles un ritmo de 3.18. Frank Velásquez sigue siendo el máximo goleador salvadoreño en Concacaf, con 61 goles.