"Primera misión: cumplida". Con esas palabras, la Selecta playera definió el triunfo 4-1, en el primer partido de El Salvador Beach Soccer Cup, que se disputa en la Costa del Sol. Este viernes van contra Uruguay, que cayó en el debut ante México, 3-4.
Para Frank Velásquez, goleador histórico de esta Selección playera, el apoyo del público fue importante. "Gracias a Dios pudimos darle una alegría a nuestra afición. Con ellos de nuestro lado, somos un equipo más fuerte", dijo.
Selecta Playera saca la casta de campeón ante Alemania y se pone líder
Luego añadió: "De nuestra parte, nos entregamos al cien por ciento y hay que meterle más, porque será un torneo exigente y eso ayuda para ir agarrando más experiencia".
Sobre el rival germano, Velásquez mencionó: "Alemania es una buena Selección. En Europa, a esta modalidad le apuestan mucho y a nosotros nos deja una buena experiencia".
Mientras que de Uruguay dijo: "Es una Selección top 10 en el Mundo, que nos exigirá más y hay que estar preparados".
En lo personal, Frank dijo sentirse contento con los dos tantos: "Siempre me pongo la meta de anotar y ayudar al equipo. Ahora se me dio anotar dos goles, para arrancar con los tres puntos. Nunca me pongo una cifra, sino los que nos salgan para eso me preparo al cien, para ayudar al equipo", apuntó.