En una ceremonia más, la Selecta de Playa tuvo un reconocimiento, este miércoles, en el anuncio de la vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Playa. Como un apartado aparte, los "guerreros" recibieron un estímulo económico por parte de Indes.
Este se dio gracias al boleto al Mundial de Beach Soccer de la FIFA, en Seychelles 2025, y de paso el primer lugar o medalla de oro al ser campeona la Azul de Arena de Concacaf. Un doble mérito y premio para los 12 jugadores que lograron esta hazaña, una vez más.
LEA MÁS: La Playera mundialista tiene a sus nuevos convocados
Así, el Indes entregó a los pupilos del DT Rudis Gallo un premio de seis mil dólares ($6,000) para la Selección. Según compartió el instituto deportivo, el cheque lo recibió el capitán y mundialista Eliodoro Portillo.

El equipo nacional, de paso, también logró premios individuales en el eliminatorio. Esto permitió el crecimiento del equipo salvadoreño en el Premundial en Bahamas para el portero Portillo y el pívot Emerson Cerna.

Además del premio a la Selecta de Arena, también el cuerpo técnico que encabeza Gallo recibió otro incentivo monetario. Este fue de un mil 200 dólares ($1,200), que fue recibido por el técnico principal.
LEA MÁS: ¡La Selecta Playera clasifica al Mundial de Beach Soccer!

Ahora, el grupo nacional se prepara para la Copa del Mundo. Desde este miércoles, volvió a los microciclos de trabajo, con los mismos 12 elementos y se sumaron seis más (18) como refuerzos para el grupo en general.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
CONCACAF Deportes El Salvador FESFUT Fútbol Fútbol Playa INDES Mundial De Fútbol Mundial De Fútbol Playa Mundial Seychelles 2025 Premundial De Fútbol Selecta Ver Comentarios