Este miércoles, la Selecta regresó a los entrenamientos, después de un breve descanso, tras haber regresado temprano desde Granada, donde empataron a dos, por la Liga de naciones de la Concacaf.
En el grupo había tranquilidad, a pesar de las críticas que ha recibido por ese partido. Sin embargo, había uno que brillaba con una sonrisa y ese era Erick Cabalceta, quien en este compromiso sumó sus primeros minutos como jugador de la Selecta.
“He recibido muchas bendiciones y haber debutado con la Selección es una de ellas. Sé que fue poco tiempo. Le dije al profe (Hugo Pérez), que de la forma que me quiera utilizar, sea de cambio, hablando en el camerino o de titular, yo asumiría el rol que él decida”, señaló el jugador nacido en Costa Rica, pero de orígenes etíope y salvadoreños.
El defensor jugó los últimos ocho minutos, de los 90, y en un autoanálisis apuntó: “A nivel personal siento que me fue bien, aunque soy claro que puedo dar más”.
Ahora, el “#4” de la Selecta espera tener minutos más en el próximo partido, el martes contra Estados Unidos: “Si me toca jugar el martes, jugar los noventa minutos, lo asumiré con toda responsabilidad y espero que me vaya bien”. Añadió: “La competencia en el grupo siempre es buena, es sana, línea por línea son buenos jugadores. Obviamente uno viene aquí, a competir a ganarse un puesto. Si el profe decide estar entre los once, lo tomaré con mucha responsabilidad y con el mismo entusiasmo”.