Una noche de esas que motivan. Esa tuvo el volante Darwin Cerén, el martes, tras el partido ante Estados Unidos. En el césped del Cuscatlán, el de la Selecta vivió momentos únicos para recordar. Y es que Cerén, quien llegó de cambio al partido al 61', recuperado de Covid19, terminó la jornada de la mano de sus hijos sobre el terreno de juego. Y, además, desde la grada el apoyo de su esposa Delia de Cerén.
No importó la lluvia, el del Dynamo de Houston recibió todo el aliento de su familia en el estadio. Y, al final, recorrió parte del engramillado con sus tres hijos pequeños. Lo disfrutaron todos, jugando y corriendo por un momento, y conversando como padre y sus dos hijas y su último niño.
Se los vio sonreír y pasarla bien, por breves minutos. Pero de esos de calidad como familia Cerén que son. Esto porque, en general, también fue una agradable noche para el mediocampista de la MLS.Esto porque Cerén tuvo un homenaje previo al partido, para ser reconocido en el Cusca como el hombre récord de la Selecta. Llegó a 87 partidos, como él lo dijo, y recibió una camiseta conmemorativa por tal hazaña. Algo que, seguramente, irá sumando más a la cifra.
Esto permitió el aplauso de la afición y de sus compañeros. Más que nada, porque el conjunto de sucesos que vivió lo hicieron pasar por una noche especial."Un orgullo representar estos colores y defenderlos con honor", agradeció Darwin, tras una fotografía que posteó la Federación de Fútbol (Fesfut).
En sus historias en instagram, también replicó lo que su esposa posteó y fueron las instantáneas con los niños en plena lluvia, con capas, para evitar mojarse. Temprano Darwin publicó: "Mi motor e inspiración están listos para apoyar a papi", "Los amo", "Te amo, Delia de Cerén, gracias por estar siempre apoyándome en todo momento", De Cerén, por su parte, escribió: "Apoyo incondicional, no importa el clima, siempre estaremos para ti, Darwin Cerén. Vamos, Selecta". No solo eso, también el Dynamo creó un arte del salvadoreño poniendo en alto sus partidos con el equipo nacional, a lo que él respondió con un sincero: "Gracias familia".
MIRA TAMBIÉN: Hugo Pérez, DT de la Selecta, molesto con parte de la prensa
(((Pies de foto)))El salvadoreño Darwin Cerén, el más solicitado para las "selfies". Además, disfrutó su camisa homenaje. Foto: EDH Lissette MonterrosaPostal única. Cerén con sus hijos, tras una noche de gratas sensaciones personales. Foto: EDH Lissette MonterrosaEl volante de la Selecta y su historia como jugador: un récord plasmado en una camiseta. Foto: EDH Lissette Monterrosa