La Selecta Femenina tuvo un miércoles de alto nivel. El de la altura de suelo boliviano. Las dirigidas por Eric Acuña tuvieron su primer entrenamiento en suelo boliviano. Mientras este jueves, quedaron listas, con otra práctica para ajustar detalles.
Las salvadoreñas, quienes no jugaban desde Copa Oro Femenina, y la mayoría siguió disputando el torneo local y en México o EE.UU., se preparan para los dos partidos amistosos que sostendrán ante Bolivia. Llegaron a Cochabamba y jugarán en la fecha FIFA ante las locales, este viernes a las 4:00 de la tarde (de ESA), en el estadio Félix Carriles de suelo boliviano; y el próximo lunes 3 de junio, será el segundo.
LEA MÁS: Selecta Femenina partió a Bolivia y va por la victoria
En imágenes que compartió la Federación de Fútbol (Fesfut), las salvadoreñas tomaron una práctica vespertina, superando así un poco lo que es la altura local. Aclimatarse será clave, para realizar dos buenos juegos.
Serán duelos parejos, en la práctica de los rankings FIFA de ambas selecciones (97 la Azul y 104 Bolivia). Sin embargo, el grupo y el técnico lo toman con responsabilidad, pero también con calma para hacer lo mejor posible su juego, disfrutando en la cancha lo que hacen.
LEA MÁS: Selecta Femenina volverá a las canchas con un reto de altura
"Pasarla bien, a tratar de hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible, para poner en alto a El Salvador", declaró Acuña.
PARTE DEL ENTRENAMIENTO: