No hay duda de quien te quiere, te respeta y admira, lo sigue haciendo donde sea. Y te recuerda como sea. Eso pasó la noche del martes, en el estadio Cuscatlán, después de que finalizara el partido entre la Selecta y Estados Unidos (1-1).
El técnico Hugo Pérez se reencontró, una vez más, con jugadores que él descubrió y formó en sus inicios. Aquellos elementos de “las barras y las estrellas” que estuvieron bajo su mando en las selecciones inferiores estadounidenses. Y eso lo permitió estrecharse un abrazo mutuo y conmovedor.
La emoción de que el técnico salvadoreño se fundiera en un abrazo con Christian Pulisic fue emocionante. El 10 de Estados Unidos se despidió de él, sin duda con una palmada de suerte de Pérez para la carrera de la estrella del Chelsea de Liga Premier de Inglaterra y para lo que se le viene a su selección en el Mundial de Qatar 2022.
Pero por la fila de despedida, también pasaron los jugadores Tyler Adams y Weston Mckennie, expupilos del técnico nacional. No pasó desapercibido el detalle, incluso la alegría que Hugo mostró por tanta sinceridad, y que se conjuntó en ambas partes de la moneda.
De igual forma, externó su saludo el DT estadounidense Gregg Berhalter, quien siempre ha alabado el juego que tuvo Pérez en su época de seleccionado norteamericano, y el trabajo increíble que hizo en formar juveniles de EE.UU. Por lo que la palmada en la espalda de ambos vino bien para el respeto mutuo.
Lea más: El mensaje del cuerpo técnico contra los detractores de la Selecta
En la cuenta de twitter del timonel, escribió el mensaje de lo que significó el cierre de este episodio. “Siempre es bueno ver a los exjugadores que entrenaste como Pulisic, Mckennie, tener éxito”, posteó.
“Estoy muy feliz por toda esa generación y su éxito hasta ahora. Les deseo mucha suerte en su carrera por la Copa del Mundo”, puntualizó.