Buen ambiente, clima templado y ánimos por volver a jugar es lo que mostró el segundo día de la Selecta en Virginia, Estados Unidos, previo al partido del próximo martes ante Perú en el Audi Field.
Eriq Zavaleta contó su historia para unirse a la Selecta
La Selecta llegó con cinco elementos a la capital estadounidense, pero entre la noche del lunes y durante la jornada del martes se incorporaron elementos como Alexander Roldán (Sounders), Erick Cabalceta (LDA), Christian Martínez (San Carlos), Joaquín Rivas (Miami FC), Jairo Henríquez (Switchbacks), Kevin Reyes (Alashkert), Ronald Rodríguez (Tulsa) y Darwin Cerén (Dynamo).
La jornada de la Azul y Blanco comenzó con un entrenamiento en la Universidad George Mason de Fairfax, Virginia y en la tarde se trasladaron a hacer trabajo físico en gimnasio, a la espera de si se podrán incorporar los hermanos Gil Hurtado y Michell Mercado, quien jugará con Alianza en la fecha de hoy, porque aún no está resuelta su situación migratoria.
Este será el último partido oficial de la Selecta en el año, hasta la fecha FIFA de marzo 2023, donde terminará la participación salvadoreña en la Liga de Naciones de la Concacaf, donde se medirá a los Estados Unidos, en sede por determinar.