La selección salvadoreña tiene una tarea pendiente por hacer este mes: subir a Liga A de la Concacaf Nations League (CNL) para obtener su ticket a la Copa Oro del 2025.
Para tratar de cumplir con ese pendiente, El Salvador está obligado a obtener buenos resultados contra Bonaire (14 de noviembre) y Montserrat (17 de noviembre en el estadio Cuscatlán).
LEA MÁS: Nathan Ordaz: "(David) Dóniga me contactó"
La Selecta actualmente es el líder del Grupo A con nueve puntos, 10 goles a favor y seis en contra. Para lograr su objetivo a corto plazo, El Salvador deberá continuar arriba de todos. El más cercano perseguidor de los centroamericanos es San Vicente y las Granadinas con siete unidades.
El entrenador español de El Salvador, David Dóniga Lara, anunció hoy en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol a los siguientes jugadores para los enfrentamientos ante los caribeños:
LEA MÁS: Esta es la prelista de la Selecta. ¿Falta alguno a su juicio?
El centrocampista de Los Ángeles FC, Nathan Ordaz, quien cuenta con triple nacionalidad (mexicana, estadounidense y salvadoreña) recibió su primer llamado a la selección nacional.