Entre el 2 y el 10 de junio se cerrará la tercera ronda eliminatoria hacia la Copa del Mundo Norteamérica 2026 en la Concacaf y la Selecta comienza a tener el panorama de sus duelos ante Anguila y Surinam.
Y es que la Federación de Fútbol de Anguila reveló por medio de sus redes sociales que serán locales ante la Azul y Blanco este 7 de junio, en lo que será su último partido de esta ronda, en el estadio Raymond E. Guishard de la isla de The Valley.
Selecta Sub-17 viaja a México a ponerse a punto para el Mundial
El partido que será a las 3:00 p.m. hora local (1:00 p.m., hora salvadoreña) será el arranque de la ventana para la escuadra dirigida por Hernán Darío "Bolillo" Gómez e implicará un viaje que está planificado que sea en chárter (directo) hacia la isla, con lo que procurarán un regreso lo menos tardado posible a San Salvador.
La Selecta terminará la Eliminatoria como local ante la selección de Surinam en el estadio Cuscatlán, con lo que la confirmación del juego de Anguila da la pauta que el combinado nacional jugará el 10 de junio ante los surinameses. Sin embargo, la Fesfut deberá confirmar día y hora del juego.

Posterior a este duelo, la Selecta se irá a San José, California para comenzar su participación en la Copa Oro 2025 ante Curazao el 17 de junio en el PayPal Park.
De clasificar a la última ronda mundialista, las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre serán dedicadas a la búsqueda de la clasificación a la tercera Copa del Mundo en la historia nacional.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
CONCACAF Deportes Eliminatorias Mundial 2026 Fútbol Futbolistas Selección De Fútbol De Anguila Selecta Ver Comentarios