La Selecta se prepara para terminar su participación en la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf, que será como local ante Martinica, aunque en lo deportivo no hay nada que jugarse, ya que el equipo nacional está descendido a la Liga B y en consecuencia, no hay posibilidades de jugar la Copa América 2024.
"Estamos optimistas, hemos visto cosas que había introducido el profe, se vieron ciertos principios, vamos a seguir trabajando y creo que podemos hacer un trabajo interesante", explicó el profesor Manu Torres, quien es el segundo al mando de Rubén de la Barrera y estuvo desde 1999 al 2014 estuvo en el Villarreal, para luego ser asistente en el Andorra.
OPINIÓN: El eclipse de la Selecta
"Nos conocemos hace mucho tiempo, cuando ves el fútbol de la misma manera, hablamos el mismo idioma futbolístico, y hace mucho tiempo queríamos trabajar juntos, ha salido la opción de estar en El Salvador y sin dudarlo vine", contó al departamento de prensa de la Fesfut el español.
Por su parte, el director técnico Rubén de la Barrera, luego del entreno dominical afirmó que están trabajando para "mejorar y dar pasos al frente y ojalá todo ello nos alcance para lograr una victoria que sería importante en el ánimo".
"Lo que hicimos el otro día, a pesar que no salió bien, hubo cosas interesantes que hay que mantenerlas en el tiempo y esos desajustes en balón con ataque y sin balón en defensa hay que ajustarlos e ir creciendo al evitar situaciones de contraataque", agregó el español.