En Honduras, perder el boleto a Copa América dolió. Pero pronto, el equipo catracho debe pasar la página para poder jugar el amistoso de este martes ante la Selecta.
Un partido al seleccionado hondureño llegará con sensaciones encontradas. Dolido, por lo que le pasó; "mordido" y urgido por querer ganar ante El Salvador, pese a que este juego sea secundario, para sacarse moralmente este momento duro por el que pasó.
LEA MÁS: David Dóniga: "Nos vamos a encontrar un rival complicado"
Los medios hondureños reaccionaron con un "borrón y cuenta nueva" para jugar frente a la Azul. La "H", informaron, se instaló en Houston y solo tendrá poco tiempo para preparar este partido.
Este lunes, sería el único momento en el que el equipo de Reinaldo Rueda se enfocaría en El Salvador. El DT de los catrachos, según informó Diario Diez, "contará con ocho jugadores que no estuvieron" ante los ticos.
LEA MÁS: Rudy Clavel: "Esperamos terminar la gira con triunfo"
También para el seleccionado de Honduras, este amistoso servirá de cara a las eliminatorias mundialistas. Al igual que la Selecta, el equipo vecino quiere hacer un buen papel y sueña con el Mundial.
A la Selecta, la miran como un rival accesible al que seguramente se le puede ganar. Traen a cuenta la racha de 21 partidos sin ganar que ya suma de estos 10 empates y 11 derrotas, y el proceso de tres técnicos que ha tenido en el último tiempo. Lo miran así como un El Salvador con el que se la pueden desquitar, este martes.