Casi llega la hora cero, en la búsqueda del pase a cuartos de final para la Sub 20 salvadoreña. Y los juveniles están concentrados para hacer su mejor partido, en busca del pase de ilusión que los acerque al Mundial y a los Olímpicos.
El grupo espera hacer las cosas como el técnico, Gerson Pérez, lo demande. Y está preparado para jugar como el partido lleve las cosas. Así lo manifestó el jugador ofensivo Mayer Gil, en declaraciones a la cuenta de La Selecta.
“Un partido muy importante contra República Dominicana, como todos los partidos que son difíciles, pero vamos a sacar el gane”, expresó.
Lea más: ¡Prohibido fallar! La Azulita, hoy, ante Dominicana, por el pase a Cuartos
Gil, quien salió de cambio lesionado del partido anterior ante Panamá, recalcó que sabían poco de República Dominicana, su rival de esta noche, pero lo pudieron estudiar. Esto será clave para poder sacar un triunfo.
“Estamos preparados para jugar 120 minutos, pero nosotros queremos liquidar el partido en los 90’”, reiteró el seleccionado nacional.
Lea más: ¿Qué trae República Dominicana para el Sub 20 de Concacaf?
“Vamos a sacar el resultado de la mano de Dios”, enfatizó el jugador, con la fe puesta en que se puede sacar la victoria que los mantenga con vida en este Premundial.
Los objetivos los ha ido cumpliendo el grupo de a poco. Estar en cuartos los acerca al sueño mundialista y olímpico, pero deben ir siempre paso a paso, haciendo su mejor fútbol.
“Ya estamos cerca y solo faltan dos partidos. No hay que tranquilizarnos, porque podamos decir que son rivales fáciles. No hay ninguno fácil, todos son difíciles, y vamos a sacar el gane”, puntualizó.