En las últimas horas antes del juego entre la Selecta Femenina contra Martinica, en el caribe, este miércoles (6:00 de la tarde, horas ESA), las salvadoreñas se concentran para hacer un buen partido, por la Liga de Naciones B Femenina (grupo B). La Selecta ha trabajado para eso, y aunque no se confía, espera poder darle una alegría a la afición salvadoreña. El equipo es líder y está en camino a la Copa Oro W.
La jugadora Brenda Cerén, del Atlas Femenil, comentó: "Va a ser un partido bastante difícil, dejando atrás el partido pasado que ganamos. Va a ser un partido totalmente diferente, están en casa, saldrán a ganar, y nosotras tenemos que salir concentradas a tratar de hacer lo máximo y lo aprendido en los entrenamientos. Primero Dios, nos llevemos los tres puntos".
LEA MÁS: Eric Acuña: "La meta es clasificar a la Copa del Mundo"
"Preocuparnos por nuestro trabajo, hacerlo bien, no dejar de hacer cosas, ya que tenemos un esquema intenso para que nos vaya bien", añadió Cerén.
Su compañera, la seleccionada Priscila Ortiz, también declaró: "Estamos muy unidas, muy concentradas en lo que vamos a ir a hacer. Vamos a dar el todo por el todo, para dar el resultado".
"Enfocadas en hacer lo nuestro. (El DT) nos pide mucha concentración. (…) Son partidos muy diferentes, no estamos en casa, pero vamos a dar lo mejor de cada una para hacer de este estadio nuestra casa", dijo la defensa.
LEA MÁS: Así trabajó la Selecta femenina para enfrentar a Martinica
Cerén cerró: "Lo que ya pasó, ya pasó. Este será diferente, confiar en el grupo, en cada compañera en hacer las cosas bien".
ESTAS FUERON LAS PALABRAS DE LAS SELECCIONADAS NACIONALES: