Para algunos, la Selecta mostró mejoras, para otros, es más de lo mismo. La realidad, una nueva dorrota ante Honduras, la octava en juegos amistosos para el equipo desde que Hugo Pérez lo dirige, por tres empates. La realidad: carencia de goles.
Para Lisandro Pohl, exdirectivo de fútbol, de la Primera División y de Alianza, entre otros equipos, y ahora panelista en los ex del fútbol, ya la cosa como que es costumbre.
"Bueno otra derrota más, seguir sumando derrotas ya no nos debe de incomodar, ya nos acostumbramos y la vida sigue. Honduras bien poco y eso es lo peor, que a una mala selección hondureña no se le pudo ganar, ni tan siguiera asustar", comentó.
Eso sí, cabe recalcar que sí se le "asustó", aunque en una única ocasión clara, en la pierna de Cristian Gil, que bien pudo terminar en gol tras sacar hasta el arquero, pero la definición fue errada. Y vale recordar también que Honduras ganó sin hacer demasiado, con un autogol de Melvin Cartagena.
Algunos aficionados cuestionaron a Pohl, y dijeron que no es culpa de de Pérez, sino que los jugadores a veces no siguen el guión.
"Bueno en casi dos años y después de 37 partidos, sólo ha ganado 10 y la mayoría a los países caribeños, si están contentos con estos resultados, pues tranquilos", respondió a las críticas Pohl.
Al final, de la Selecta todo mundo opina, sigue siendo un tema emotivo para el país, a pesar de los resultados.
MIRA TAMBIÉN: OPINIÓN | La Selecta no pasa de ganar experiencia